Valle del Jerte

cabezuela del valle

Descubre los apartamentos

Valle del Jerte

Nº apartamentos: 6
Tiempo: 10 ºC
Ubicación: Valle del jerte
Teléfono: +1 678
Correo: turnat

En primavera, es famoso en toda España la explosión de vida que resulta ver todo el campo con miles de cerezos en flor inundando el paisaje de un blanco que asemeja una falsa nieve.

El Otoño, con sus tonalidades, el Invierno, en donde se puede descubrir en su plenitud las cascadas y gargantas de los alrededores, el Verano, en donde se puede disfrutas de las piscinas naturales.

Nuestros apartamentos

Se encuentra en la calle porticada que hace las veces de Plaza Mayor y que es la más representativa de la población. Está compuesta de seis apartamentos, dos de ellos con capacidad para 3/4 personas, los demás, para 2 personas cada uno.

Con un patio interior cubierto de gran luminosidad convertido en zona de estar de uso común. Además, se permiten mascotas con suplemento de 6€ por noche.

Apartamento El Hondón

Nº de plazas: 3-4

Apartamento con capacidad para 3/4 personas. Situado en la primera planta del edificio. Está compuesto por salón-comedor con sofá-cama de 1,05m., cocina y terraza con vistas al río Jerte y paisaje de cerezos. Tiene dos dormitorios, uno principal con cama de matrimonio y otro con cama individual, ambos con cuarto de baño completo.

Apartamento El Portal Viejo

Nº de plazas: 2

Apartamento con capacidad para 2 personas. Situado en la primera planta del edificio. Está compuesto por salón-comedor con sofá-cama de 1,05m., cocina y balcón con vistas a la calle porticada con más encanto del centro de la población y un dormitorio con cama de matrimonio de 1.50m y cuarto de baño.

Apartamento La Casa Caída

Nº de plazas: 2

Apartamento con capacidad para 2 personas. Situado en la primera planta del edificio. Está compuesto por salón- comedor con sofá-cama de 1,05m., cocina y balcón con vistas a la calle porticada con más encanto del centro de la población y un dormitorio con cama de matrimonio de 1.50m y cuarto de baño independiente.

Apartamento La Escuela

Nº de plazas: 2

Apartamento con capacidad para 2 personas, ligeramente abuhardillado. Situado en la segunda planta del edificio. Está compuesto por salón-comedor con sofá-cama de 1,05m., terraza cubierta abuhardillada, cocina y un dormitorio con cama de matrimonio de 1.50m con cuarto de baño en el interior del mismo.

Apartamento San Felipe

Nº de plazas: 2

Apartamento con capacidad para 2 personas, ligeramente abuhardillado. Situado en la segunda planta del edificio. Está compuesto por salón- comedor con un sofá-cama de 1,05m., con terraza cubierta abuhardillada, cocina y un dormitorio con cama de matrimonio de 1.50m y  cuarto de baño en el interior del mismo.

Apartamento La Aldea 

Nº de plazas: 3-4

Apartamento con capacidad para 3/4 personas. Situado en la planta principal del edificio. Está compuesto por salón-comedor con sofá-cama de 1.05m., cocina y dos dormitorios, uno principal con cama de matrimonio de 1.50m y otro con cama individual, ambos con cuarto de baño dentro de los mismos, y terraza con vistas al Río Jerte y paisajes de cerezos.

Servicios

El equipo de Turnat tiene una pasión por superar las expectativas y se esfuerza por brindar el más alto nivel de calidad y servicio personalizado. Estamos encantados de ofrecer servicios que le permitirán tener una estancia agradable.

Servicios

El equipo de Turnat tiene una pasión por superar las expectativas y se esfuerza por brindar el más alto nivel de calidad y servicio personalizado. Estamos encantados de ofrecer servicios que le permitirán tener una estancia agradable.

Cafetera

Calefacción/Aire acondicionado

Bañera y ducha independientes

Cafetera de capsulas

Televisión

Ducha

Telefono

Toallas

Accesorios de baño

Limpieza de habitaciones

Nevera

Conoce nuestros apartamentos

Realiza una reserva en nuestro apartamento Cabezuela del Valle y descubre la comarca Valle del Jerte

https://turnat.es/
mayo 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
× ¿Cómo puedo ayudarte?