Comarca

Sierra de Béjar

Comarca Sierra de Béjar

 Situada al sur de la comarca de Salamanca, podemos encontrarla en lo alto de un monte, distribuida a lo largo de éste y rodeada por la Sierra. Ciudad plagada de historia. En ella se asentaron vetones, pueblo de origen indoeuropeo, 420 años A.C., romanos, visigodos, árabes y judíos; la  mezcla de sangre y culturas .

Béjar es una Ciudad cargada de tradiciones. Celebra la Fiesta de Corpus Christi, declarada “Bien de Interés Turístico Nacional”, con la participación de los “Hombres de Musgo”.

Conoce Sierra de Béjar

La Muralla

Las murallas de Béjar son unos de los restos más antiguos que aún hoy día pueden contemplarse en Béjar, aunque sólo quedan algunos tramos de muralla.

La Plaza de Toros

Es considerada la plaza de toros mas antigua de España está en Bejar, podemos ver que alberga el palco presidencial, las taquillas y palcos, además encuentra el Museo Taurino. 

Jardin Histórico El Bosque

Es un Jardín Histórico con estilo renacimiento italiano, tiene un palacio renacentista con un gran estanque y multitud de fuentes y jardines.

Estación de esquí la Covatilla

Ubicado en la Plaza Mayor, desde las ventanas de la fachada principal de puede apreciar la Sierra de Béjar y desde la fachada sur, el Monte de El Castañar.

Apto. en Sierra de Béjar

Apto. en Sierra de Béjar

Hostal Bejar

Sierra de Béjar

Hostal Bejar

Sierra de Béjar

Realiza una reserva en la Comarca Sierra de Francia - Béjar en nuestro hostal Béjar

https://turnat.es/
julio 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
× ¿Cómo puedo ayudarte?